El profesor Antonio Acín (Instituto de Ciencias Fotónicas – ICFO, Castelldefels, Barcelona) ofrece la conferencia inaugural de la Semana de la Física Cuántica, organizada por la Delegación del Grupo de Estudiantes de la Real Sociedad de Española de Física en Granada y los Estudiantes de Física y Electrónica EFE para celebrar el Año Internacional de la Ciencia y la Tecnología Cuánticas (IYQ) 2025. Su conferencia lleva por título El teorema de Bell y las tecnologías de información cuántica.
- Fecha: martes 25 de febrero de 2025
- Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias
- Horario: 16:00.
- Organizan:
- Delegación del Grupo de Estudiantes de la Real Sociedad de Española de Física en Granada
- Estudiantes de Física y Electrónica EFE
- Sección Local de la Real Sociedad de Española de Física en Granada
- Facultad de Ciencias
- EPS-Young Minds
- Más información: Rosario González Férez. Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear. rogonzal@ugr.es