Primer taller del programa de Talleres «Cuidados, Conciliación y Corresponsabilidad», organizados por la Unidad de Igualdad y Conciliación de la Universidad de Granada. Se trata de una serie de talleres prácticos, abiertos a la comunidad universitaria y la población en general, cuyo objetivo es reflexionar sobre los cuidados, la conciliación y la corresponsabilidad en nuestra vida personal y también en la sociedad a través de dinámicas participativas y puesta en común de vivencias y experiencias. Un espacio para compartir herramientas y construir estrategias útiles y realistas para cuidarnos mejor.
Los talleres tendrán lugar todos los miércoles de junio, de 18 a 20 h en el Aula A20 de la Facultad de Ciencias. Imparte: Asociación La Colectiva.
- Fecha: Miércoles 1 de juniode 2022
- Lugar: Aula A20 de la Facultad de Ciencias
- Horario: de 18 a 20 h
- Organizan: Unidad de Igualdad y Conciliación
- Más información:
- concilia@ugr.es
- Enlace de inscripción (gratuita)
Próximos talleres:
- 8 de junio. Corresponsabilidad: claves para lograrla
- 15 de junio. Teletrabajo: herramientas y derechos
- 22 de junio. “No llego a todo”: Gestión y usos del tiempo
- 30 de junio. Estrategias de supervivencia en época de covid-19
