La Unidad de Igualdad y Conciliación retoma el Ciclo de Talleres sobre Autocuidado y Salud mental con la segunda parte del taller «Yo digo NO. Aprendiendo a poner límites», impartido por la Asociación La Colectiva.
Este ciclo de talleres surge del interés despertado en abordar la temática del autocuidado y la salud mental en profundidad, que fue planteada en el primer taller del ciclo sobre cuidados, conciliación y corresponsabilidad celebrados el pasado mes de septiembre, donde se pudo identificar que una de las principales dificultades para cuidarnos es saber decir que no y saber poner límites: con otras personas, con el trabajo, con las expectativas, con nosotras mismas.
En la primera parte del taller «Yo digo no», indagamos en la importancia de los límites, causas y efectos de no ponerlos, y su relación con el género y con la salud mental. Ahora volvemos con una segunda parte más práctica para seguir explorando este tema y poder incorporar en nuestras vidas reales estrategias sencillas y eficaces a través del autoconocimiento y la comunicación.
Entrada libre hasta completar aforo.
- Fecha: Martes, 21 de febrero de 2023
- Lugar: Aula San Jerónimo de la Facultad de Trabajo Social.
- Horario: de 17:30 a 20:00h
- Organiza: Unidad de Igualdad y Conciliación. Imparte: Asociación La Colectiva
- Más información:
- https://viis.ugr.es/informacion/noticias/taller-yo-digo-no
- Carolina Martín. Unidad de Igualdad y Conciliación | concilia@ugr.es
